lunes, 11 de febrero de 2013

Tarea 1ª. Entrevista


La primera tarea que os propongo consiste en una entrevista. Con ella espero que nos podamos conocer un poco mejor.

- ¿Cuál es tu asignatura favorita en el colegio?

- Como ya he puesto en mi presentación, una de mis aficiones es la lectura. Mis libros favoritos son de misterio. ¿Y los tuyos? ¿Cuáles son tus libros favoritos?

- ¿Qué te gustaría ser de mayor?

- ¿Qué tres cosas no hiciste el año pasado y te hubiera gustado hacer?

- ¿A dónde te gustaría ir en verano?

¡Espero vuestras respuestas!

¡Un saludo!

2 comentarios:

  1. Hola, soy tu alumna 5A25Laura, y aquí están las respuestas a tus preguntas:

    1-Mi asignatura favorita es plástica, porque me gusta mucho hacer manualidades. También es porque se me da muy bien, pues tengo unas manos muy hábiles. También me gusta física, porque me gusta hacer deporte y soy bastante rápida.

    2-A mí también me gusta mucho leer y me gustan los libros de todos los tipos: de misterio, de aventuras, de risa…
    Mis libros favoritos son: Los juegos del hambre, En llamas y Sinsajo.

    3-De mayor me gustaría ser veterinaria, granjera, modista o decoradora de interiores, porque me gustan mucho los animales y se me da muy bien decorar y diseñar cosas.

    4-Me hubiera gustado acariciar a un lince, me hubiera gustado ver las ruinas de Mesopotamia y me gustaría haberme comido media pizza yo sola (como hace mi hermano). Me hubiera gustado dormir en un tren, ver las casas colgantes en Cuenca y aprender italiano.

    5- Me gustaría ir a Venecia o a Grecia o a Roma…
    Resumiendo: me gustaría ir a muchas partes porque, igual que a mi madre, me encanta viajar. El anterior verano he estado en Disney World Orlando.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Ernesto256B y estas son mis respuestas:

    1-Mi asignatura favorita es Física y, creo que si me esfuerzo puedo llegar a ser un gran deportista. Por que allí en el campo es como si estuviera en casa

    2-Mi libro favorito es Sherlock Holmes, que fue escrito por Konan Doyle, y que por supuesto es de intriga,por cierto también soy fan :) de algunas series que se básan en ello como: Elementary y Sherlock.

    3-Como ya he dicho antes querría ser deportista.

    4-El año pasado me quíse sacar el abono joven del atleti, también quíse ir a Londres y,sacar mejores notas .

    5-A Tokio, Japón, el hogar del friki (yo), bueno y el de los videojuegos.

    ResponderEliminar